Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L.

Empresa. CATS, S.L., Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros

CATS, S.L., Comercial Andaluza de Técnicas y Suministros, S.L. es una empresa fundada en el año 1992, con sede en Málaga, Andalucía (España), para la comercialización y distribución de suministro industrial, realización de proyectos y mantenimientos en diversos sectores.

 

Nuestro catálogo está formado principalmente por elementos de tecnología neumática, hidráulica, control y accionamientos, compresores y redes de aire, tecnología de instrumentación, control de procesos y accesorios de montaje e instalación. Contamos para ello, con la confianza y la categoría de distribuidores autorizados de un amplio rango de las mejores marcas tecnologicas citadas previamente, como Bosch Rexroth, Norgren, Enerpac, Kaeser, Festo, Parker, Piab, Turck, Banner, Beijer, Kübler, Gemu, Aignep...etc.

Nuestros profesionales son personas experimentadas, comprometidas e identificadas con las necesidades del cliente. Calidad y profesionalidad a su disposición para facilitar los procesos productivos. Consúltenos y le ofreceremos la solución más adecuada y que mejor se adapte a sus necesidades.

 

CATS Comercial Analuza de Técnicas y Suministros